lunes, 27 de febrero de 2012

De la Moda lo que te acomoda

Checa qué tendencias se acoplan a tu estilo y cuáles debes dejar sólo en la pasarela
Algunas veces, por mucho que te guste o te llame la atención una tendencia que ves en las pasarelas de los desfiles de tus diseñadores favoritos, simplemente no van acordes a tu estilo de vida ni a tu apariencia o personalidad, y por tanto debes dejar que sean otros los que las presuman.
Checa cuáles son las tendencias del 2012 que puedes seguir y cuáles serán mejor que use otra persona. Recuerda que “de la moda, lo que te acomoda” y por lo tanto no debes forzar una tendencia que sabes no te queda porque no te verás bien.





Transparencias
Aunque las transparencias a menudo están presentes en las pasarelas, evita mostrar mucha piel. Puedes hacer que esta tendencia funcione en ti si eres muy delgada y joven; de otra forma, sólo te ves mal. No uses un top con escote profundo con una falda corta, y evita sobretodo la lonjita “sexy” que sale entre tu playera y tu pantalón.
Telas antiguas
Los tejidos acolchados han sido modernizados por marcas jóvenes y chic como Proenza Schouler y Jason Wu. Pero ahora se ven con un corte limpio, hip y listas para usarse en una noche en la ciudad. Sólo las puedes usar mostrando tus piernas y añadiéndole un tacón alto a tu outfit para que no te pierdas en esta tendencia y mantegas el factor It.
Skinny jeans
Es bastante posible verte bien con esta prenda aún cuando no tienes cuerpo de modelo, pero no si tu ropa te queda muy justa. Mídete la ropa en un espejo de cuepo completo y mírate honestamente desde cada ángulo. Los skinny jeans o los leggings que son muy justos enfatizan cada centímetro o kilo que tienes de más en tu cuerpo. Que no te intimide comprar una talla más grande, ¡te verás genial!



Mallas
Aunque en primavera hace mucho calor para mallas, en marzo, fecha en la que todavía llueve, son una buena opción para cubrirte. Combina tus mallas negras con un abrigo o un outfit de color brillante; sólo recuerda no usar las mismas mallas que tienes desde hace dos años. Unas brillantes y de apariencia nueva le dan un toque de glamour a tu estilo.
Look deportista
Los jerseys de beisbol fueron una de las muchas prendas alusivas al deporte que se vieron en las pasarelas, aunque éstas eran estilizadas como piezas femeninas. Si optas por usar este estilo, no utilices muchas piezas de éstas al mismo tiempo o sólo te verás que vas de camino al gym o que estás disfrazada.
Gamuza
Las antiguas reglas de la moda dictaban que no se podía usar gamuza en los meses calientes, ¡pero ahora lo puedes hacer! Sólo asegúrate que sea en tonos claros y tierra, además de usarla en tus accerorios como bolsas o zapatos.


Tacones altos
No compres o adquieras piezas de moda si no sabes cómo usarlas. No compres unos tacones de diez centímetros si no puedes caminar en ellos. Estos sólo distraen y es peligroso para ti y para todos los que te rodean.


miércoles, 22 de febrero de 2012

Altereggo-Pesos !

Ahora com Altereggo no tienes pretexto para no comprar lo que te gusta, consientete es muy sencillo, solo imprime tu dinero !! NO te quedes sin esta oportunidad !
Es facilisimo solo imprime tu billete!! Valido como DINERO.
 

martes, 14 de febrero de 2012

Pasarela Primavera-Verano 2012 Altereggo

Pasarela Primavera-Verano 2012 altereggo: Agradecemos a todas las personas que hicieron posible un evento mas: Alianzas Alteerggo, Personal, Staff, Asociadas, Invidados.Gracias a todos. Se entregaron premios por un valor aproximado de $50,000 por parte de Alianzas y altereggo collectio.



La asistencia  a la pasarela Altereggo fue todo un exito contamos con presencia de aproximadamente 410 personas, la cual se realizo en el salón Quinta las Rosas,
El evento estuvo lleno de ricos alimentos tradicionales mexicanos, riquisimos por cierto!! Desde Taquiza, snacks, como elote asado, elote con queso y crema, algodones de azúcar, fruta picada, churritos.




ALTEREGGO y sus alizanzas repartieron mas de (50 mil pesos en premios)

Altereggo 3 dias 2 noches hotel todo incluido para 2 personas mas mini laptop
Altereggo 3 dias 2 noches hoterl todo incluido 2 personas
Altereggo 2 dias 1 noche hoterl todo incluido para 2 personas
Altereggo paseo en barco todo incluido para 2 personas

En cuanto a nuestra pasarela nuestras modelos vistieron lo mas nuevo en tendencias y mercancía de primavera verano 2012.  ALTEREGGO,  SOHOS Y IM COUTURE
Otros de los motivos del ambiente de nuestro evento fueron banda en vivo, stripper asi como luz y sonido.
Siempre colocamos stand tanto nuestro como de las alianzas, para venta del mismo producto, dándole a nuestros clientes la pre venta de nuestra mercancía.

Una vez mas muchas gracias a todos los asistentes! De parte de todo el equipo Altereggo .

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ganate un NETEBOOK con Altereggo !!

 1.Sube a nuestro muro una foto , de que es para ti el amor, no importa si es un amigo, novio, mascota , objeto o lo que sea !!
2. Sube tu foto a nuestra pagina de fans ALTEREEGO COLLECTION
3.Pide que le den "Me Gusta " a la pagina de ALTEREEGO COLLECTION 
4.Pide a tus amigos que le den "Me Gusta " a tu foto
5. Ganara quien lo acumular más likes .... 

Mucha suerte !! recuerda LOVE IS IN THE AIR 

















martes, 7 de febrero de 2012

Vestidos Reveladores

La primavera está a la vuelta de la esquina y cada día tenemos un clima más cálido. La oportunidad para usar vestidos no tarda en llegar, pero hay un modelo que será un must para la próxima temporada. Los vestidos con aberturas son un giro innovador al típico vestido en A o con silueta formal que no podrán faltar en tu clóset. Muchas colecciones han optado por estos modelos y las celebridades tampoco los han dejado atrás, portándolos en cada alfombra roja que pueden.






Los vestidos con abertura en el abdomen fueron una gran tendencia de primavera/verano. Con una silueta muy femenina y coqueta, y una falda en A, esta nueva versión resulta divertida y sexy a la vez. Utiliza el corte midriff con vestidos blancos y accesorios de colores, como en Carven, o con un vestido de inspiración retro como el de Dolce & Gabbana.





Los cortes a los lados tampoco faltaron en las pasarelas. Probablemente son estos los que han tenido más popularidad gracias a las celebridades, pero ten cuidado al usarlos, no a todos los tipos de cuerpo les sientan bien. Si sólo quieres enseñar un poco de piel, opta por cortes pequeños y transversales, como los del vestido negro de Cushnie et Ocs.







Shorts

Aunque sea invierno, aún puedes lucir tus piernas con esta prenda típica del verano. La combinación perfecta: shorts




Algunas prendas de verano requieren que las guardes hasta que el clima vuelva a ser el apropiado, forzándote a sacar abrigos, suéteres y pantalones del clóset.




Un aspecto que debes tomar en cuenta es el tipo de shorts que vas a usar. Si son de mezclilla lo mejor es que utilices.
Por el contrario, si es un short de piel o algodón en negro, tendrás mucha más libertad para escoger diferentes tipos de mallas. Ve de acuerdo con la tendencia y opta por un estampado de polka dots muy discreto y con transparencias, o si eres de las chicas a las que les gusta aventurarse con el estilo. Combina tus shorts con un abrigo o saco largo para que juegues con las proporciones.