jueves, 29 de marzo de 2012

Vestidos LARGOS

Una dama, siempre quiere estar a la última tendencia en vestidos de día para las ocasiones más especiales e ir muy elegante en este 2012, por lo que en este artículo repasaremos los modelos de vestidos de día para ir a una gala, un cóctel, de gradación, o la ceremonia del matrimonio o un bautizo.



Los vestidos largos en algodón, son acordes para diferentes ocasiones, sin dejar de ser elegantes, cómodos y acordes para climas calurosos, como lo es Puerto Vallarta.


Puedes sacara partido de estos trajes para asistir tanto a un cóctel de día utilizando colores mas vivos en tonos pastel como el azul, verde, rosa o blanco. para un evento de gala o de noche es recomendable utilizar tonos como el negro, rojo, morado. puedes incluir tus accesorios en tonos dorados y platas que vienen muy fuertes en esta temporada. 


En ALTEREGGO tenemos gran variedad en vestidos largos, para nuestra empresa es indispensable el beneficio y comodidad de nuestras clientas ya que para ellas, siempre existe un trato cordial y especial, la comodidad es un sinónimo de altereggo, te invitamos a que visites nuestras franquicias este fin de mes tenemos una magnifica promoción 30 y 31 de Marzo toda la tienda a un -25% de descuento en tu compra en efectivo, aprovecha grandes descuentos, prepárate para esta vacaciones.




martes, 27 de marzo de 2012

Mujeres de talla grande: es nuestro turno en el mundo de la moda

Las personas que utilizan tallas XL (extra large o extra grande) también deben conocer su cuerpo y aprender a sacar el mejor partido de sus curvas.

Algunas prendas que resaltarán tu atractivo son las siguientes: 

  • Un vestido cercano al cuerpo que abrace tus curvas, en un color que te favorezca o en un tono oscuro, que no tiene por qué ser negro (uva, café, chocolate, verde o azul); que no sea demasiado ajustado.
  • Top discretos: evita los estampados muy vistosos o negros, para que puedas combinarlos con faldas o pantalones.
  • Pantalones vaqueros de tu talla son más convenientes de mezclilla oscura.
  • Falda negra, ideal para vestir elegante. Evita los volantes porque añaden volumen y eso es lo que debes evitar. Una falda de seda sería perfecta.



Sigue también estos consejos:

  • Viste tu talla, no creas que una bolsa va cubrirla, actualmente luces una talla más grande que tu talla real, y puedes optar por un traje que te hace lucir delgada, manteniendo una barriguita en ella, la vida es mejor con estos trajes.
  • Evita las líneas verticales o mantenlas lejos de tus áreas problemáticas. Las líneas solo agregan atención a determinadas áreas.
  • Estudia tu cuerpo, con el fin de saber que ponerte, tienes que conocerlo bien, tus puntos de atracción para hacerlas sobresalir.
  • Ama tu cuerpo, tal y como es porque eres tú, y recuerda que ninguna figura puede ser mejor, solamente si la persona sabe cómo vestirse y como no.




viernes, 23 de marzo de 2012

Pantalones para la temporada de primavera

Los Pantalones, la prenda de fondo de armario imprescindible.

¿Sabías que? El pantalón apareció en 1830, su nombre se atribuye a San Pantaleón, médico, mártir del Siglo IV y Patrón de Venecia. Poco antes de la Segunda Guerra Mundial el pantalón era utilizado sólo por hombres y las primeras mujeres que utilizaron esta pieza eran muy mal vistas por la sociedad.
Hay muchos tipos de pantalón: bombachos, pesqueros, pitillos, con pata elefante, denim, rotos, bermudas, shorts. Y muchos tipos de tejidos: vaqueros, tweed, cuero, pana, tela.
Los pantalones vaqueros son la prenda más utilizada en todo el mundo. Es por ello que en AlterEggo contamos con una gran variedad de pantalones para que luzcas espectacular en la temporada de primavera.
Algunos de los colores que te recomendamos usar para esta temporada son:
El rojo se instala entre nosotros esta primavera, presente en todo tipo de prendas desde vestidos, faldas, camisetas y pantalones, con una capacidad de versatilidad bastante alta. Anímate a experimentarlo sobre todo si el tono de tu piel es claro, te quedará fantástico.

El increíble verde y sus muchas posibilidades también invaden las vitrinas en pantalones. Lanza tu apuesta por una versión pastel para el día y una más oscura para salir de fiesta con las amigas.

Mucho más sobrio que los anteriores pero igualmente lleno de posibilidades, el azul marino es un tono que lleva algunas temporadas entre nosotros y que en definitiva se quedará un rato más. Sus versiones más claras también estarán muy presentes esta primavera.

Da un vistazo a nuestro catalogo completo y actualiza tu guardarropa para esta temporada.

martes, 20 de marzo de 2012

TRIQUINIS ideales para este verano



Trikini es un bañador que resulta de la unión de las piezas del biquini mediante un elemento estrecho, habitualmente situado en la zona frontal Esta unión puede ser del mismo tejido, de distinto material o combinación de ambos.

Esta prenda se hizo muy popular en los años 70, y ahora vuelve con mas fuerza que nunca.





Los colores elegidos son de tonalidad pastel, lo hay lisos o estampados, en telas metalizadas o llamativas, perfectos para ilumina la piel bronceada, que se ajusta mas a un  paseo por la playa.






Altereggo te propone algunas alternativas para lucir renovada en la playa, te mostramos nuestros nuevos modelos en triquinis, sin dudas un traje de baño que esta fuerte esta temporada y que realmente es una buena opción si lo que pretendes es lucir bonita.











viernes, 16 de marzo de 2012

EL LINO (cuidados y ventajas)

LINO

La tela de lino, es de fácil mantenimiento, se lavan con agua y en seco, se las puede lavar con cualquier lavadora convencional, con jabones comunes, y si la tela es de color
Blanco por ejemplo, resiste altas temperaturas de lavado, inclusiva las aguas en
Ebullición, pero lo que tenemos que tener en cuenta que esto las envejecerá mas rápido, lógicamente. Los tratamiento anti manchas, es como la de cualquier tela de uso común, pero es muy sensible al cloro, o la lavandería. En cuanto a la plancha, la tela de lino no suele quedar muy bien al plancharla, sucede que las arrugas son muy difíciles, es lo que caracteriza al lino. Con una plancha puesta al máximo de calor y con la ayuda del  vapor de la misma, la tela se alisara, sin ningún problema.





VENTAJAS DEL LINO

No irrita la piel, la hace ideal para quienes sufren de alergias, soriasis, prurito, eccemas, y para la piel de los bebes, por eso, se les usa mucho en las sabanas de ellos.
Tienen muchísimas propiedades curativas, porque era utilizado con éxito para el tratamiento de la lepra desde hace siglos, y también se la usa como pañuelos para la nariz, ya que no es irritante para las aletas de la misma.







Es muy resistente al uso intenso, es fresco y absorbente, recomendable para climas calurosos, su textura es suave, sedosa y no se ensucia fácilmente, con el uso se pone más blanco, limpio y brillante.
Recomendable tanto en eventos especiales de etiqueta así como para algún evento casual, su elegancia y textura ayudan bastante en la presencia de la persona, en Puerto Vallarta se acostumbra el uso del lino en las bodas, tanto para los invitados como la novia.
En ALRTEREGGO te damos magnificas opciones, calidades de tela, moda y opciones de compra,  nosotros te  proporcionamos estatus, ven visitarnos, te esperamos!!



martes, 13 de marzo de 2012

Bolsos de Primavera Altereggo.


Checa las tendencias en uno de los accesorios favoritos de todas las mujeres: ¡las bolsas!

Se pueden ver muchos diseños de bolsas que te dejan con la boca abierta y con deseos de tenerlas. Checa nuestras favoritas para que veas cuáles serán las tendencias en bolsas de esta temporada.Entre las más notables es que muchos bolsos tendrán asas, y muchos estilos, ya sea para usarlos en el día o en la noche, serán con siluetas de gran tamaño.


  
Además, seguirá vigente la inclinación a usar bolsas con asas cruzadas, pero ahora con formas innovadoras, en donde este diseño se junta con la tendencia de tamaño grande.

Otra tendencia son las bolsas que puedes sostener con la muñeca, la cual tiene una correa para esta parte del cuerpo, y aún con sus innovadoras formas puedes lucir bastante chic.

 
Las texturas también se aplican en las bolsas, como cubiertas de flecos o de encaje, y hasta se mezclan en una sola. Las bolsas de encaje fueron las que más resaltaron porque se vieron mucho en las pasarela¡una de las favoritas para primavera! Para un toque clásico, muchos optaron por asas de cadena.

Muchas de estas tendencias se pueden juntar en una sola, en la cual puedes ver asas de cadena y para la muñeca, además de un tono brillante clásico en primavera. ¿Cuál es tu favorita?


viernes, 9 de marzo de 2012

Dia internacional de la MUJER



MUJER 

Recuerda siempre! Luce bonita, no importa si vas solo a tu trabajo

no se sabe si en el camino encontraras a alguien que se fije en tu caminar. 


Proyecta siempre que te sientes bonita.



Una mujer no solo es bonita cuando usa ropas caras o trae un buen maquillaje

una mujer refleja en la cara lo bonita que se siente si se muestra segura se si misma al 

caminar.



A ti Mujer Bella y Segura de ti misma, te dedicamos 3 días de promoción! del 8 al 


12 de Marzo, 12 quincenas sin limite de compra y el 20% de descuento en tu 

compra en efectivo,solo ALTEREGGO te consiente tanto.







lunes, 5 de marzo de 2012

Lentes de sol para esta primavera

Conoce las tendencias de lentes de sol para protegerte esta primavera y verano de los rayos intensos
Conforme se acaban los días fríos y nublados, empiezan a salir prendas y accesorios de primavera que seguro tenías guardados al fondo de tu clóset. Los primeros en hacer su aparición son los lentes oscuros, los cuales son un accesorio clave para la temporada que está a punto de comenzar. Checa cuáles son los estilos que verás más este año y con los que serás la chava más chic de tu grupo de amigas.


Los lentes con marcos redondos serán los más in. Aunque estos te recuerden a los lentes de Harry Potter, fueron los que más se vieron en los desfiles de primavera/verano, como con Miu Miu y Chanel. Estos los podrás ver con micas en degradado, es decir con un tono más ocuro en la parte superior y uno más claro en el inferior; aunque este tipo de micas también las podrás encontrar en otro tipo de marcos, como Gap con marcos cuadrados, con Yigal Azrouel en marcos circulares, o con Tommy Hilfiger en marcos de aviador.


Si quieres algo aún más sofisticado, elige los lentes de sol con diseños extremos y únicos en los mangos de estos. La elección de estos es algo complicada, ya que debes asegurarte de que se vean bien en tu rostro y que cuando los uses no parezca que estás usando un disfraz. Lentes como estos fueron evidentes en las pasarelas de Victoria Beckham y Prada.
Los lentes con formas extravagantes y de marcos de plástico coloridos, también estuvieron presentes; los puedes ver en forma de corazón, ovalados o hasta de gato. Estos se ven frescos y son la opción perfecta e ideal para las chicas que no tienen miedo de atraer la atención. Entre las marcas que los presentaron estuvieron Gap, Jeremy Scott, Marc by Marc Jacobs, Bebe, Karen Walker y Giles.



.