lunes, 30 de abril de 2012

¡Celebrando el día del niño!


Hoy Lunes 30 de abril se organizó el "RiverFest 2012" para celebrar el "Día del Niño a los peques de "Pasitos de Luz" en el Restaurant "El RIO" BBQ BAR, los niños disfrutaron de diversas actividades como bañarse en la piscina, romper la piñata, ricos platillos y claro recibir sus regalos sorpresas.



Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este evento y sobre todo a las fans altereggo que contribuyeron con su granito de arena donando su juguete para "Regalar una Sonrisa a los niños de esta gran institución Vallartense pues logramos repartir más de 200 juguetes!


lunes, 23 de abril de 2012

DIME QUÉ TIPO DE BOLSO USAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

Qué el bolso es un complemento que define nuestro estilo no es nada nuevo, pero que guarda cierta relación con la personalidad de una mujer es ¡Curioso!

Unas son adictas a los zapatos, otras a los perfumes y hay quien siente debilidad por los bolsos. Este complemento tan femenino, presente en múltiples variedades y estilos, no sólo se convierte, con el paso de los años, en el amigo inseparable de la mujer, además de compañero de viaje y confesor de nuestras intimidades, ahora resulta que es un revelador de la personalidad.

Sentirse cómoda con la bandolera, preferir el bolso de mano o no poder evitar desprenderse del 24h, no es cuestión solo de gustos. La periodista australiana, Kathryn Eisman, reveló una frase, si más no, curiosa: "si quieres saber cómo es una mujer, olvídate de mirarla a los ojos: fíjate mejor en su bolso".


Así pues, Eisman, decidió estudiar la relación que existe entre el bolso y la mujer, y después de estudiar durante más de dos años el contenido y lo que aguardaban en su interior los bolsos se sus amigas, publicó : "How To Tell a Woman By Her Handbag" , en el que según hemos sabido, determinó 10 clases de bolsos y por consiguiente el perfil de mujer que suelen usarlos ¿Sientes curiosidad?

Antes de revelarte el tipo de mujer que eres según el bolso que usas, haz un repaso a tu fondo de armario ¿Eres de bandolera, it bag, prefieres el sobre o sin duda, del maxibolso? Una vez te hayas identificado, presta atención a la definición ¿Habrá acertado Eisman? Salimos de dudas a continuación.

1. Bandolera: este tipo de bolso, cómodo donde los haya define a una mujer poco pretenciosas.

2. Totes: estos bolso los identificarás porque son grandes y abiertos. Gracias a su funcionalidad, que permiten llevar de todo, suelen ser usados por mujeres generosas.

3. Maxibolso: este tipo de bolso se identifica con aquellas mujeres que siempre llevan todo a cuestas, independientemente del momento del día.

4. Clutch: el bolso de mano se identifica con aquella mujer a la que no le importa que su vida quepa en él.

5. It Bag: la mujer que suele usar este bolso de moda, le gusta el dinero y sobre todo tiene ganas de destacar.

6. El sobre o cartera: este tipo de bolso se asocia con las mujeres trabajadoras.

7. Bolso de algodón o punto: es decir las mujeres que usan un bolso NO de piel, tienen gustos muy sencillos.

8. Bolso cigarreta: quien usa este tipo de bolso se define como una mujer coqueta y segura de si misma.

9. Bolsos con hebillas y cremalleras: usar este tipo de bolsos, con excesos de detalles, revela a una mujer siempre dispuesta a salir de fiesta.

10. Mochila: usar este tipo de bolso se asocia con mujeres informales, prácticas y que están en su día a día desplazándose de un lugar a otro.



Con las conclusiones ya reveladas ¿Te has sentido identificada con el tipo de bolso que sueles usar en tu día a día?

En altereggo podrás encontrar el bolso ideal para ti, mira nuestros catálogos

miércoles, 18 de abril de 2012

Tus zapatos revelan tu personalidad ¿Qué dicen de tí?

Los zapatos revelan de nosotras muchas cosas que ni siquiera imaginamos, haz memoria y piensa ¿Cuáles son tus zapatos favoritos, esos que te hacen sentir "más tú"? Cada tipo de zapato descubre la personalidad de quien los usa, ¿Lista para conocerla?




¿Te gustaría conocer qué dicen de ti tus zapatos?, descúbrelo con Nosotras.

Zapatos altos, de piso, botas, botines, con pelo, de cuero, con colores intensos, pasteles, bambas, manoletinas, suecos, katiuskas, ¿Con cuáles te identificas más?
Sabemos que cada mujer tiene una gran variedad de pares de zapatos para escoger pero siempre hay un par que destaca sobre el resto, concéntrate en tu favorito y busca las características que lo distinguen y descubre lo que tus zapatos dicen de tí.

Recientemente en Estados Unidos se publicó un reportaje interesante acerca de los rasgos de la personalidad femenina que dan a conocer los zapatos, ¿estás lista para conocerlos?

¡Te gusta dejar huella! Colores intensos para chicas divertidas

Si no temes a los colores intensos, quiere decir que eres una chica divertida que huye de la monotonía, puedes verte a la moda, divertida, extrovertida y si eliges bien te aportarán un look muy juvenil.


 ¿Te gusta el negro?.

Si lo que predomina en tu guardarropa son los zapatos negros, quiere decir que eres una chica con estilo reservado y clásico, te encanta la sobriedad.


Dependiendo del material de tus zapatos podemos definir si te va el glamour o lo más práctico, si tus zapatos son de raso eres una chica sobria y elegante, si lo tuyo es el cuero, vas más por la libre.

Colores pastel = chica femenina y romántica

Si eres una princesa rodeada de un halo rosa que pisa con zapatos en tonos pastel, eres romántica, soñadora e idealista.


No pierdes la inocencia y en el fondo te gustaría que todo el mundo se llevara bien y tener una varita mágica para resolver los problemas de los demás, ¿a poco no?

Zapatos blancos: seguridad a toda prueba

Si tus compañeros predilectos son unos zapatos blancos (que no cualquiera sabe llevar), quiere decir que eres una mujer segura de sí misma y con gusto por la moda.

Arriba de unos zapatos blancos va una mujer que aunque aparente fragilidad, sabe muy bien lo que quiere y no se detiene hasta alcanzarlo.



Los zapatos deportivos son sinónimo de una mujer sin complicaciones y con una agenda saturada de actividades.

Si eres hombre y quieres conquistar a una chica apasionada por los zapatos deportivos, planea una cita muy original ya que conseguir un espacio en su agenda es casi ¡imposible!

Este tipo de chicas no pueden estarse quietas por lo que para ellas no hay cosa más emocionante en su vida que mencionar la frase del conejo blanco de "Alicia en el país de las maravillas": "me voy, me voy, me voy que llego tarde".

Zapatos destalonados

Sensualidad a la vista


Eres una mujer a la que no le da miedo presumir su sensualidad y dotes femeninas, claro está que depende de la altura, si son de piso, puede que no causen el mismo impacto que las plataformas y tacones.


Zapatos Dorados = Chica Terremoto



Si lo tuyo son los zapatos dorados quiere decir que uno de tus lemas en la vida es 'Antes muerta que sencilla'.

Zapatos dorados: quiero ser el alma de la fiesta

Quieres ser el centro de las miradas, eres 'chic' y brillas por donde pisas.
No te sentirías incómoda desfilando por la alfombra roja y siempre estás lista para las cámaras y reflectores.

Animal Print (Estampado animal)


Eres una chica libre y aventurera, auténtica que no le teme a lo que los demás opinen.

Animal Print: chica arriesgada

Te gusta la aventura y atreverte a hacer lo que muy pocos harían.

¿Zapatos rojos?

Eres una mujer muy segura de sí misma.

Eres una mujer con la que hay que tener mucho cuidado, generalmente lo llevan mujeres con mucho carácter quienes no tienen muy claro el concepto de la palabra 'Límite'.


Zapatos rojos= mujer de cuidado

¿Prefieres unas bailarinas?

Manoletinas




Eres una chica a la que le gusta estar cómoda pero jamás dejará de estar a la última tendencia.

Cómoda pero sin perder el estilo

Sueles ser una chica con buen gusto a la que le gusta la discreción y que se distingue por "conocer el mundo" y un "saber estar" muy interesante.


Suecos: Eres una chica inteligente.

Te gusta estar a la altura de cualquier circunstancia, sin embargo no sacrificas tu comodidad en pos de la imagen, disfrutas destacar con mucho estilo y para tí la belleza no tiene porqué ser una tortura.


Ahora ya puedes darte una idea de lo que tus zapatos dicen de tí, analiza a tus amigas y compara los resultados.


Fuente original: Nosotras.com

lunes, 16 de abril de 2012

Haz Check In en Foursquare en las tiendas Altereggo


Foursquare es la red social para compartir tu ubicación con tus contactos, seguidores o amigos (como quieran llamarlos) desde tu celular vía GPS (sistema de geolocalización por satélite). Nosotros estamos en un restaurant, un museo o en el Zoológico, por ejemplo. Entonces con nuestro celular (con plan de datos, como iPhone, Blackberry, LG o entre otros), abrimos la aplicación de Foursquare (que se baja gratis) y apretamos “Check-in” y listo. Vía GPS, el sistema detectará que estamos en el Zoo (sino es un lugar registrado antes por otro usuario nos pedirá que lo ingresamos nosotros por primera vez).

Haz Check In en nuestras sucursales de Altereggo Juarez, Pitillal y libertad y aprovecha nuestra promoción especial. 



Si deseas conocer más acerca de Foursquare click aquí 

jueves, 12 de abril de 2012

En este día del niño regala una sonrisa!

¡Te invitamos a esta causa altruista, dona un juguete para nuestros niños de la casa pasitos de luz!
¡Por cada juguete que dones AlterEggo dará uno más!


Además te aplicamos el 20% de descuento en efectivo y 2 quincenas más. ¡Regala una sonrisa!

martes, 10 de abril de 2012

Cómo combinar ropa y accesorios: zapatos, carteras y cintos.

Tener nociones básicas sobre moda, comienza por saber combinar la ropa con los accesorios correctos. Partamos de la base de que si cruzamos distintos colores, texturas y estilos que no son compatibles, todo el atuendo quedara muy cocoliche… tanto esmero en la elección o en “tirarse el vestidor encima” no aportan nada a la hora de lograr una imagen armónica. Apelemos, a la hora de las elecciones, a nuestro buen gusto y estilo.



 Seamos consecuentes con nuestro estilo global:

Si nuestro estilo es casual, rocker o sport elijamos accesorios que tengan que ver con dicho estilo.

Para un look sport son preferibles las mochilas o bolsos, dependiendo de cuanto tengas que llevar en ella puede elegir de distintos tamaños. Aquí quedan afuera cintos, aros y bijou en general; pero, las gorras o viseras van muy bien.

Si optamos por un estilo casual, adoptaremos objetos y accesorios sencillos y no tan remarcados. Aquí hay más amplitud a la hora de incorporar accesorios, entran jugando cintos, carteras o bolsos y hasta pequeñas mochilas en cuero. Recuerda no desentorar a la hora de elegir colores, materiales y texturas para tus accesorios.

 

Colores, tramas, materiales y texturas:

El típico error es combinar zapatos, cartera y cinto en colores, texturas y materiales diferentes. Si bien esta afirmación no es absoluta, intentemos que por lo menos combinen dos de los accesorios y el tercero sea en otros materiales y tramas… Zapatos y cinto del mismo color y material, con una cartera en tela estampada, es una elección estupenda. Ten en cuenta también la ropa, si eliges colores vivos para las telas, intenta decidirte por accesorios en tonos sobrios y neutrales.



Si te interesa vestir bien, falta con observar y usar tu sentido común. Ten en claro qué accesorios son mejores para cada estilo y procura mantener una cierta uniformidad en cuestión de tonos y texturas.


Fuente original: http://bit.ly/IhL1vb

lunes, 9 de abril de 2012

Que llevar en estas VACACIONES

Lo indispensable para un viaje a la costa
Quien dice vacaciones en el mar, dice kit de playa bañadores, toalla y crema solar, de igual un dos piezas a una sola, bikini o triquini, el bañador no es lo que más te va a ocupar en la maleta idea, salvo que quieras hacer un desfile y te lleves un decena.

¿Qué ropa de vestir para llevarse a la playa?
Lleva ropa ligera, por ejemplo, de lino de algodón, de seda y sobre todo ropa ancha, coge también vestidos finos, cortos o largos, para tener la posibilidad de elección pero si llevarte  tampoco dos tercios de tu armario. Para darte una vuelta por el pueblo por la mañana o por la noche, prevé ropa de vestir. Un pantalón de lino, unos shorts vaqueros o de algodón. Prepara también algunos vestidos elegantes de noche, sin sacar tampoco todos los bartulos, pero que sean un poco mas de vestir que los de día.

El calzado de nuestra maleta ideal
Las chanclas son el calzado de rigor para ir a la playa. Es inútil que vayas de diva con tacones sobre la arena, las chanclas son mucho más apropiadas y mucho más confortables. Tanto, que cada año salen nuevos modelos y colores para estar siempre a la moda! Para las noches, prevé alguna par de sandalias con tacón y para ganar sitio en la maleta, no te lleves tantas para un solo estilo, uno mismo para es más que suficiente.

Accesorios esenciales
No te olvides una bolsa de playa! Grande y de paja, en la podrás deslizar  una toalla, la crema solar y un libro o un mp3.


martes, 3 de abril de 2012

Zapatos con plataforma, moda con altura

Vuelven las Plataformas!, Zapatos casuales muy hermosos que podrás usar con unos jeans, o un vestido casual y te sentirás muy cómoda y al usarlo, ya sabes que los zapatos altos de moda estilizan la figura, son prácticos con todo y te hacen ver super sexy!

Si bien las mismas son características de los 70, nunca pasan de moda. Además de ser atemporales tampoco se acotan a una edad en especial, ya que podemos verlos tanto en adolescentes como mujeres de treinta años.
Las plataformas no solamente se usa con fines estéticos, sino también para disimular la estatura o estilizar las piernas. Es un aliado para aquellas que no somos muy altas y queremos disfrutar de la sensación de tener piernas largas.
Existen gran variedad de estilos: plataformas discretas o altísimas, diseños rústicos o elegantes, maderas naturales, pintadas o forradas, tacones cilíndricos, cuadrados o cuñas…

Y en AlterEggo contamos con gran variedad de plataformas para ti, mira aquí nuestro catálogo: http://on.fb.me/GJYkzC
Fuente: http://bit.ly/HRWZam