martes, 29 de mayo de 2012

31 de mayo aniversario de Puerto Vallarta


¿Sabías que...?

El 31 de mayo Puerto Vallarta celebra su 94° Aniversario de su fundación como municipio y el 44° Aniversario de su elevación a la categoría de ciudad.


Es por ello que en Altereggo lo celebramos con una especial promoción de 8 quincenas sin mínimo de compra en toda la mercancía en todas nuestras sucursales del 30 de mayo al 02 de junio.


Mira aquí nuestros catálogos de ropa, calzado, accesorios, bikinis y más.






Hermosos y coloridos Huarachitos para el Verano


¿Ya tienes el calzado ideal para este verano?

Elige tu preferido en nuestro amplio catálogo y aprovecha promoción del 50% en Huarachitos en Altereggo sucursal del Pitillal, aquí te presentamos algunos modelos.

 

 
 


Promoción válida hasta agotar existencias.

jueves, 24 de mayo de 2012

El color define tu personalidad... ¿Cuál es tu color preferido?

Descubre como influyen los colores en tu personalidad y utilízalos para poder combinar tu vestuario y tu ambiente. 


Color azul

El azul es el de la gente conservadora que sabe escuchar a los demás, muy sensibles respecto a los sentimientos de los seres a los que quieren. Son fieles amigos de sus amigos y les gusta la tranquilidad de una vida sin sobresaltos ni sorpresas. Eso no significa que no sean grandes soñadores, lo son, pero nunca intentan llevar a cabo sus fantasías.
Color negro

El color negro define un tipo de personalidad sofisticada, elegante y poco dada a la extroversión. No les asusta la soledad, al contrario, son personas que prefieren estar solas con todas sus vivencias y su mundo interior. Sin embargo, un consejo es que no abusen demasiado de este color ya que puede absorber energía y restar vitalidad.

Color verde


Las personas que prefieren este color acostumbran a ser luchadoras por temas relacionados con la naturaleza o con temas de solidaridad y por ese motivo son muy bien aceptados por el resto de la comunidad. Muchos se dedican a la enseñanza, porque tienen la tranquilidad para dedicarse a este tipo de profesión. Grandes amantes de su familia y su entorno.


Color rojo

Las mujeres que les gusta vestir con este color son impulsivas, con gran energía para afrontar el día a día. Es el color del amor por excelencia, porque excita la circulación y los sentidos. Son personas con dosis muy altas de optimismo y también con un fuerte apetito sexual.

Color blanco


Este es el color de las personas sensibles, y a veces demasiados inocentes, que saben apreciar las buenas cosas de los demás, funcionan a través de su corazón. Son gente que no puede soportar la violencia. Entre las personas que escogen este color como su preferido no se encuentran personas de malas intenciones, celosas o violentas, todo lo contrario, son personas que buscan la paz consigo mismas.

Color amarillo
Es el símbolo de la espiritualidad, el amarillo define una mujer compasiva que sabe sufrir por los demás, bastante solidarias. Aunque muchas veces se quede solo en teorías sin pasar a la práctica. Gente imaginativa, alegre y creativa que aunque no lo parezca, pueden ser grandes tímidas. A quienes les gusta vestir del color del sol son gente activa que les gusta ser respetados sobre todo.

Color gris
Es el más reposado de los colores, demuestra en quien lo lleva una tremenda tranquilidad y saber hacer. Quienes prefieren este color son gente que trabajan pausadamente y de una forma prudente para asegurarse una tranquilidad en el futuro. Grandes negociadores y muy inteligentes, sabiendo estar en cada momento en el lugar oportuno.


Color marrón


El color marrón es escogido siempre por las personas con una capacidad negociadora nata. Saben lo que quieren y van a por ello, son obstinados, no ceden hasta conseguir lo que quieren, pero a través de un camino bien estudiado, sin improvisaciones de última hora. Saben conseguir lo que se proponen en cada momento.


Fuente original: 20minutos.es

sábado, 19 de mayo de 2012

¡A celebrar el "Día del Estudiante" en Altereggo!

¿Sabías que…?  El origen del día del estudiante se remonta al año 1929 cuando los estudiantes de la ahora Universidad Autónoma de México, se lanzaron a la huelga en favor de la Autonomía Universitaria.

Desde entonces se ha venido celebrando cada 23 de mayo el Día del Estudiante, como un recordatorio de la lucha en pro de una educación más abierta y participativa.
Compartimos unas algunas frases del día del estudiante:
· Un hombre de fuerza e inteligencia extraordinaria puede no ser más que un cero en la sociedad si no sabe hablar. (William Channing)
· Cuando repases tus apuntes antes de un examen descubrirás que los de la lección más importante son ilegibles. (1ª ley del terror aplicado)
· Cuanto más estudies de cara a un examen, menos seguro estarás de cuál es la respuesta. (2ª ley del terror aplicado)
· El 80% del examen final se basará en una publicación libre que tú no has leído. (3ª ley del terror aplicado)
· Todo profesor da por sentado que tú no tienes otra cosa que hacer que estudiar su asignatura. (4ª ley del terror aplicado)
Acompáñanos en Altereggo Collection para celebrar el día del estudiante con una especial promoción los días 22 y 23 de mayo:

 Click aquí para ver nuestros catálogos de ropa, calzado, bolsos, accesorios y más. ¡Te esperamos en nuestras 7 tiendas!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Reina de reinas, Altereggo patrocinando los mejores eventos.

Altereggo apoyando a la juventud vallartense.



El pasado domingo 13 de mayo se realizo el evento "REINA DE REINAS" para jóvenes de preparatoria  en el club XTINE; En el que Altereggo fue patrocinador.  Les compartimos algunas imágenes del evento.

Ganadora Colegio "Niños Héroes"

Altereggo patrocino vestidos de noche a las participantes y fue jurado en la ceremonia, además de que proporciono un certificado de regalo de $700.


Entre las preparatorias participantes se encuentran Conalep, CBTIS 68, Cecytej, Cobaej, Univa, Prepa regional, entre otras.


Más imágenes del evento:


 

Venta Especial Altereggo

Te compartimos algunas imágenes de lo que fue nuestra "Venta Especial" el pasado 4 y 5 de mayo, donde nuestros clientes aprovecharon la promoción del 30% descuento en compras en efectivo o pago de 14 quincenas con vale y crédito.




Agradecemos a todas nuestras visitantes y así como ellas ven a disfrutar de la gran variedad de ropa, calzado, bolsos y accesorios que Altereggo tiene para ti en sus diversas franquicias.

 
Te invitamos a seguir nuestra página de fans en Facebook, donde podrás encontrar nuestros diversos catálogos y promociones.



domingo, 13 de mayo de 2012

Celebra con nosotros el "Día del Maestro"


Una forma de agradecerle a la persona que te educa y enseña los caminos de la vida...

Les dedicamos un lindo poema:


Maestros los encargados
de darnos buena educación,
ellos nos han enseñado,
con paciencia y con amor.

Predicando con su ejemplo,
trasmitiendo sabiduría,
nos enseñaron valores,
nos formaron en la vida.

Y aunque pasen los años
conservamos sus enseñanzas
los consejos que han dado
en el corazón guardamos.


¡Y para celebrar a los maestros en Altereggo Collection tenemos una promoción especial este 15 y 16 de mayo,  te esperamos en todas las franquicias! 



martes, 8 de mayo de 2012

Qué regalar a mamá

Se acerca el "Día de la Madre" y ¿Aún no sabes qué obsequiarle?


Si bien existe una gran variedad de cosas para regalar en el Día de la Madre, no todos los obsequios son los más adecuados para cada personalidad. Es importante a la hora de elegir un regalo, conocer los gustos de la mamá y la etapa en la que se encuentra en su maternidad. No es lo mismo una mamá que tiene un bebé de 6 meses que una con niños en edad escolar.

Aquí te presentamos distintas opciones de obsequios para las madres. Ítems de belleza, ropa y accesorios, entre otras propuestas. Una guía sobre cuál puede ser el presente indicado:

Menos es más: Lo bueno de regalar accesorios es que son más económicos y, no por eso, un mal regalo.

                          
 Bolsos y zapatos, una fórmula infalible: Son dos de las grandes debilidades de la mujer, ¡Nunca falla!



Para verse mejor: las mujeres siempre necesitan una nueva crema o maquillaje, ¡aunque ya tengan todos! El mercado se renueva, las temporadas cambian y siempre hay algo nuevo para ofrecer. los perfumes son bien recibidos, más aún cuando son elegidos por su familia.

A la moda: prendas claves que no pasan de moda o de la última temporada para estar acorde a las tendencias.


Recuerda que los detalles darán un valor agregado a todo aquello que elijamos finalmente.

A menos que ella lo requiera, no es recomendable regalar electrodomésticos u objetos que recuerden las tareas domésticas. Recuerda que el regalo debe representar un premio al reconocimiento como madre y no una motivación para desarrollar más tareas.

Es por ello que en Altereggo te invitamos a disfrutar nuestra promoción especial para celebrar el "Día de las Madres" .

Fuente:

http://moda.infobae.com/que-regalar-a-mama-segun-su-estilo/