viernes, 30 de noviembre de 2012

¡Ropa con tachuelas!


Hasta hace pocos años, las tachas o tachuelas, solo eran utilizadas por aquellos que llevaban un look claramente rockero o que se relacionaban con el mundo del motociclismo. Sin embargo, irrumpieron en el mundo de la moda, y se han quedado para participar de outfits más clásicos.

Así que si hasta ahora no las habías aceptado porque considerabas que no eran de tu estilo, ha llegado el momento para que te hagas de una prenda o accesorio con tachas.

Lo primero que debes saber es que existen tachas de varios tamaños y modelos. Probablemente cuanto más grandes, más agresivo puede ser tu look. 


Es cierto; cuando las vimos al principio, las asociábamos a accesorios: en brazaletes, correas, gorras, carteras o zapatos parecían un buen detalle. Para el cuello, sinceramente, no te lo aconsejo, a menos que desees que crean que se lo robaste a tu mascota.


¡Las tachas se apoderan de la ropa!

Y como ya veíamos los accesorios no fueron suficiente y las prendas con tachas se hicieron su propio lugar en el mundo fashionista. Las celebridades y los diseñadores se enamoraron de ellas.
Lo primero que debes imaginarte es verlas en chaquetas o remeras y eso porque las heredamos directamente de la onda metálica. El cuero y las tachas siempre parecen hacer una buena combinación. Y en dorado llamarán especialmente la atención.



Sin embargo, las opciones definitivamente no terminan ahí. En unos jeans -aunque estén gastados- pueden darle el toque de glamour que estaban necesitando. Puedes usarlas a los costados o en la parte de los bolsillos de atrás.


Pero la alternativa que a mí me sorprende más y al mismo tiempo me parece mucho más glamurosa, es usarlas como apliques en vestidos. 


Fuente:http://www.webdelamoda.com/consejos/ropa-con-tachas-te-cuento-mas-acerca-de-esta-tendencia 

jueves, 29 de noviembre de 2012

Casacas o chaquetas de piel para este invierno 2012

Por supuesto que lo primero que debe venir a tu mente son las clásicas chamarras de motociclista con un claro aire rockero, ¿Cierto?

Sin embargo, la tendencia va mucho más allá de este estilo, los modelos y colores nos sorprenden, porque nos permiten crear outfits mucho más sofisticados y elegantes. Los bolsillos, cierres, tachas y fruncidos, nos dan una variedad impresionante, así que ¡Tú decide!

Las famosas lo usan y en Altereggo Collection tenemos una perfecta para ti...


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Blazer: La prenda que no puede faltar en tu Outfit!

El blazer es un comodín, sobre todo para esta temporada, pero no va para todos los tipos de cuerpo. 

Recuerda que un saco será esa pieza ideal que complementara cualquier atuendo que te pongas. Escoger ese estilo que vaya de acuerdo contigo, tus formas y personalidad.
En caso que quieras usarlo, te damos algunos tips para que lo adaptes a tu cuerpo y estilo.


Recomendaciones Generales:
  1. La clave de un blazer bien llevado es que se ajuste perfectamente a tu figura. Sino te queda perfecto no te preocupes tienes la opción de llevarlo al sastre o costurero.
  2. Un aspecto muy importante que tienes que tomar en cuenta es que la costuras de los hombros  de dicha prenda deben quedarte exactamente donde comienza los brazos.
  3. En cuanto al largo de las mangas deberá llegarte hasta las muñecas. No mas no menos. Al menos que sea manga 3/4 o que  lo remangues o dobles tu eliges, pero si optas por usarlo con las mangas largas, toma en cuenta lo anterior.


1.- Blazer para Mujeres con Muchas Caderas


  • Opta por blazer o sacos que contengan adornos en la parte superior ya sean detalles de bolsillos, hombreras, botones o cualquier otro detalle.
  • Nunca más largo porque de lo contrario estarás atrayendo más atención hacia tu parte más prominente (caderas). 
  • Busca blazer que contengan set de botones generalmente te vendría bien los que tienen 3 botones, de solapas cortas o anchas, eso si cerciórate de que te cierra perfectamente y que te entalla a la medida. Nada de usar blazer de 1 solo botón (este ultimo solo estaría haciendo resaltar tus caderas)
2.- Blazer para Mujeres con Curvas:


  • Utiliza blazer o sacos que marquen tu silueta, es decir estás deben quedarte justo a la medida, ni muy anchas ni muy estrechas. 
  • Opta por los sacos con set de botones, ya sean de 1, 2 e inclusive 3 botones tu eliges, eso sí asegúrate de que te cierra perfectamente. 
  • Evita y huye de los sacos o blazer demasiado estructurados (líneas rectas o cuadrados), de paso aléjate de las telas pesadas estos tienden a ocultar tu silueta. 

3.- Blazer para Mujeres Delgadas:

  • Recomendación general, puedes atreverte a utilizar blazer o sacos un tanto cargados y con esto me refiero a que puedes optar por colores vibrantes, de cuadros y demás la idea es añadir volumen visualmente.
  • Los blazer ideales para ti son los estructurados (líneas rectas), de tela gruesas, con bolsillos, set de botones (Volumen)
  • Elegir blazer o sacos en telas brillantes y con detalles en los bolsillos, en cuanto al corte, éste tiene que ser acinturado para darte curvas donde no las hay.
4.- Blazer para Mujeres Altas:
  • Lo ideal para ti es que busques blazer o sacos con una línea un tanto amplia, pero eso si no demasiado corta. 
  • Eso si recuerda que esta prenda no debe quedarte demasiado ajustada a tu cuerpo, debe quedarte justo a la medida del mismo. 
  • Opta por un blazer con set de botones, bolsillos, solapas cortas y angostas.
5.- Blazer para Mujeres Bajitas: 
  • Elegir los blazer o sacos trata de que el mismo no llegué más abajo de tus caderas. 
  • Toma en cuenta que los sacos o blazer demasiado anchos y de muy cortos. 
  • Opta por blazer sencillos, de cortes clásicos, con set de botones, con telas no muy estructuradas o pesadas porque de lo contrario parecerá que la tela te come. 
6.- Blazer para Mujeres pasadita de peso:
  • Al tener este tipo de cuerpo lo ideal sería que tu blazer sea de líneas rectas. Esto te ayudaran a crear un balance y proporción en la parte central de tu torso. 
  • En cuanto al largo de tu blazer es mejor que te lleguen hasta las caderas. 
  • En cuanto a tonalidades y diseño recuerda que los colores oscuros adelgazan y los colores claros añaden volumen. Trata de escogerlos de cortes clásicos, amplios y eso sí asegúrate de que te cierra muy bien si este contiene botones.


Fuente: http://tumodalista.blogspot.mx

jueves, 22 de noviembre de 2012

Pre-Venta Navideña 23, 24 y 25 de Noviembre

Hay una frase de navidad que dice "Feliz, feliz Navidad", la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, y es cierto que las celebraciones navideñas son mágicas para los niños, verdaderos protagonistas de estas fiestas.

Pero ya hemos crecido y ahora no solo son juguetes si no, moda, vanguardia y estilo Altereggo, te invitamos a visitar cualquier da nuestras 7 sucursales y aprovecha esta gran promoción...


miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Buen Fin AlterEggo!


¡A estrenar guardarropa con Altereggo Collection!

Presentes en el buen fin del 16 - 19 de noviembre, goza de grandes promociones que tenemos para ti, 25% de descuento en tu compra en efectivo y 16 quincenas en tu compra a crédito, visita nuestras 7 sucursales distribuidas en Puerto Vallarta y Bahia de Banderas, conoce nuestra nueva colección de otoño e invierno.



viernes, 9 de noviembre de 2012

AlterEggo en Instagram!


Es una manera rápida, bella y divertida de compartir tu vida con tus amigos a través de fotos.

Haz una foto con tu iPhone, escoge un filtro para darle un toque diferente y envíala a Facebook, Twitter o Tumblr. Es más que fácil, una forma totalmente nueva de compartir tus fotos.

¿No sabes como utilizar instragram?


1.- Descarga e instala Instagram

Para comenzar a usar Instagram primero debes bajar esta aplicación a tu dispositivo móvil. Instagram es una aplicación gratuita, por lo que no deberás pagar para instalarla o usarla


2.- Regístrate

Luego de instalar esta nueva aplicación, Instagram te pedirá algunos datos personales. Si quieres que tus amigos y otros contactos te encuentren fácilmente en esta red social y fotográfica -algo muy recomendable, para poder compartir fotos con ellos- ingresa tu nombre y apellido reales.


3.- Ingresa más datos e incluye una foto

Un perfil más completo será más atractivo a interesante. Si tienes una página o sitio web personal, incluye su dirección en tus datos


4.- Toma una foto y aplica filtros creativos

La facilidad para tomar fotos es una de las principales características de Instagram. Una vez tengas configurada tu aplicación, deberás tan solo usar el botón Share para tomar una.


5.- Comparte tus fotos de Instagram en otras redes sociales

Cada vez que publiques una foto, esta será compartida dentro de la propia red de Instagram. Si usas otras redes sociales, también podrás compartirlas en ellas para que tus contactos que no usan Instagram puedan verlas.


6.- Conecta tu cuenta de Instagram con otros sitios

Desde los primeros días en que esta aplicación fotográfica salió a la luz en la App Store de iTunes, han aparecido diversos sitios para ver y compartir tus fotos de Instagram. Al mismo tiempo, otros sitios y empresas han enfocado su energía en crear servicios asociados para usar tus fotos creativamente.


7.- Encuentra y sigue a otros usuarios

Una red social será exitosa si sus usarios se conectan entre ellos y comparten información. Lo mismo ocurre con Instagram. Conéctate con otros usuarios de Instagram. Déjales comentarios en sus fotos, comienza a seguirlos o participa en sus conversaciones. ¿No sabes a quien seguir? Yo participo en Instagram y este es mi perfil. ¡Te invito a que me sigas!

Por cierto, ¿Te hemos dicho que es gratis?

¡Anímate a compartir tu foto de tu nuevo guardarropa, se una chica AlterEggo Colletion!

Recuerda utiliza tu Hashtag #AlterEggo


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pre-Buen Fin

¡Chicas AlterEggo Colletion, llegó la hora de consentirte!

Da un vistazo a estas súper promoción, ya no hay pretextos para no vestir a la moda, visítanos en cualquiera de nuestras 7 sucursales.

Clic aquí y conoce mas de nuestras nueva colección Otoño e Invierno