viernes, 28 de junio de 2013

UNDERWEAR: Ropa interior para cada tipo de cuerpo

Desde un perfume, un buen outfit hasta el mejor complemento de accesorios para cada dia, nosotros expertos en moda traemos para ti, las tendencias más chics, pero sin olvidar el interior de tu personalidad, hoy hablaremos de Underwear: Ropa interior de acuerdo a tu tipo de cuerpo, para que te sientas cómoda, reflejes seguridad y confianza en ti misma.

Atrás han quedado los días en que tus opciones se limitaban a la ropa interior de color negro o blanco, hoy en día existen infinidad de opciones para cada tipo de cuerpo con la finalidad de que te veas increíble y te sientas muy cómoda. Recuerda que la ropa interior es como tu segunda piel, por lo que debes tomar en cuenta varios factores. ¿Sabías que el no elegir bien tu ropa interior puede arruinar todo tu look? ¿Qué tal que usas un vestido entallado y toda tu ropa interior se marca? Conoce las opciones en ropa interior y elige la ideal para ti.

lunes, 17 de junio de 2013

Minimalistas o estampados, rectos o con vuelo, en tonos suaves o intensos…los maxi dressestriunfan como prenda fetiche esta primavera. Si el año pasado no os hicisteis con uno ¡ya estáis tardando!

Esta temporada son el boom de la moda,  y en Altereggo tenemos diferentes estilos, pensandos en cada personalidad, ya sea con sandalias, plataforma e inclusive con tacones, debes tener uno de estos outfits en tu clòset.