jueves, 17 de marzo de 2016

Operación Bikini, búsqueda del bikini perfecto.






·         Busto Prominente: Si cuentas con unas nenas de buen tamaño, es necesario que elijas  un  bikini que sujete bien tu busto para sentirte cómoda. Opta por aquellos que tengan varillas y la copa sea tipo brassier para que te sujete bien, hoy en día ya podemos encontrar de este tipo. Aléjate de aquellos con detalles que agreguen volumen, como flores, volantes, pedrería o cualquier elemento en tercera dimensión, pues esto hará que tu pecho se vea aún más grande, también evita los de cuello alto.



·         Busto Pequeño:  Al contrario de las de busto grande, aquí lo que haremos es acentuar esta parte, pero de una buena forma, aquí si son bienvenidos los tops con volantes y detalles en tercera dimensión para agregar volumen, de esta manera lucirás unas boobs mas grandes. Elige a aquellos que tengan relleno, podrás encontrar algunos que traen push up como los brassieres. Los tops  tipo cuello alto te beneficiaran bastante.


·   Caderas pronunciadas:  Ya lo dijo Shakira, las caderas no mienten y en ocasiones no queremos mostrarlas demasiado o queremos disimularlas cuando de ir a la playa se trata, en este caso decántate por uno estilo pin up, son aquellos de peto alto que llegan hasta la cintura, además la parte trasera viene bastante ancha lo que hace que se cubra gran parte de tu derriére. 



·    Abdomen no tan plano: Este problemita lo podemos sufrir muchas, el no contar con un vientre de 10 no quiere decir que no podamos usar bikini, se trata de esconder esos detalles que no queremos que se vean, por eso optaremos por un trikini o alguno que cubra un poco más esta área. 




 ·         Cuerpo sin curvas: para las chicas muy delgadas o que no tienen muy marcada la cintura ni la cadera pueden utilizar los tipos “monokinis”, los cuales son traje completo y bikini pero traen resacado en los costados esto favorece para crear cintura  y una silueta atractiva además da forma agradable al cuerpo. Otra opción es usar un bikini que la parte de abajo tenga volumen para equilibrar un poco la figura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario