lunes, 28 de marzo de 2016




El retorno de los Jeans de campana.

La época de los 70´s regresa con los pantalones acampanados, así que si tienes unos guardados en el fondo de tu closet es momento de sacarlos y darles una segunda oportunidad ya que esta tendencia viene pisando fuerte, hablemos de sus ventajas y de cómo llevarlos con estilo.


Ventajas: Favorecen a todos los tipos de cuerpos, en especial si eres alta puedes llevarlos con zapato de piso, si eres de estatura baja puedes llevar plataformas o tacones kilométricos y nadie notará el truco además estilizará tu figura, para las chicas de cuerpo de pera les van perfecto, a las chicas de cuerpo triángulo invertido le aportan equilibrio a la silueta y a las mujeres con cuerpo reloj de arena les van de maravilla.

Como llevarlos: Son muy versátiles y puedes combinarlos casi con todo, con camisas denim para lograr un look total denim acompañado de accesorios en color camel para un outfit super chic.


Las blusas estilo boho van perfecto con este tipo de pantalones, puedes complementar tu outfit con accesorios del mismo estilo, como bolsas con estampados étnicos y sombreros.



Si eres fan de los crop tops también puedes utilizarlos con los Jeans de este tipo, se ven súper bien, es una excelente opción.




Por último el calzado, parte importante a la hora de complementar tu outfit, si eres de estatura baja opta por tacones o plataformas para que luzcas más estilizada, si eres alta puedes llevar zapatos de piso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario