jueves, 12 de mayo de 2016

10 vestidos para usar en un evento de día.




10 vestidos para usar en un evento de día.


No es lo mismo a un evento de noche que a un evento de día. Si estás invitada a un cóctel, una comida formal, o una boda que se celebra por la mañana o por la tarde, no es necesario acudir  muy formal. Te dejamos estos tips que esperamos te sean útiles a la hora de elegir tu atuendo.




Lo recomendable es que vayas acorde al momento para que no te sientas ni muy arreglada o muy  informal. Cada evento requiere un look diferente.
Para los eventos de día puedes llevar vestidos cortos,  un corto moderado como a la altura de la rodilla, o un poco más arriba cuidando que no sea muy chiquito, esos los dejamos para salir a bailar al antro.
 En cuanto a colores, evita el negro y decántate por colores más llamativos y alegres de preferencia colores claros de temporada, estampados y con vuelos, hay que evitar los  brillos y las lentejuelas esas están reservadas para la noche.



Evita usar escotes muy pronunciados o vestidos muy ajustados esos también van mejor por la noche, si el vestido es muy sencillo lo puedes complementar con un maxicollar, una bolsa tipo clutch y unos buenos tacones.



Otra opción es llevar un Maxidress con estampado, lo puedes elegir en un solo color o un estilo marinero.




Esperamos que haya sido de ayuda y tengas más claro que llevar para el siguiente evento de día que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario