lunes, 28 de marzo de 2016




El retorno de los Jeans de campana.

La época de los 70´s regresa con los pantalones acampanados, así que si tienes unos guardados en el fondo de tu closet es momento de sacarlos y darles una segunda oportunidad ya que esta tendencia viene pisando fuerte, hablemos de sus ventajas y de cómo llevarlos con estilo.


Ventajas: Favorecen a todos los tipos de cuerpos, en especial si eres alta puedes llevarlos con zapato de piso, si eres de estatura baja puedes llevar plataformas o tacones kilométricos y nadie notará el truco además estilizará tu figura, para las chicas de cuerpo de pera les van perfecto, a las chicas de cuerpo triángulo invertido le aportan equilibrio a la silueta y a las mujeres con cuerpo reloj de arena les van de maravilla.

Como llevarlos: Son muy versátiles y puedes combinarlos casi con todo, con camisas denim para lograr un look total denim acompañado de accesorios en color camel para un outfit super chic.


Las blusas estilo boho van perfecto con este tipo de pantalones, puedes complementar tu outfit con accesorios del mismo estilo, como bolsas con estampados étnicos y sombreros.



Si eres fan de los crop tops también puedes utilizarlos con los Jeans de este tipo, se ven súper bien, es una excelente opción.




Por último el calzado, parte importante a la hora de complementar tu outfit, si eres de estatura baja opta por tacones o plataformas para que luzcas más estilizada, si eres alta puedes llevar zapatos de piso.


jueves, 17 de marzo de 2016

Operación Bikini, búsqueda del bikini perfecto.






·         Busto Prominente: Si cuentas con unas nenas de buen tamaño, es necesario que elijas  un  bikini que sujete bien tu busto para sentirte cómoda. Opta por aquellos que tengan varillas y la copa sea tipo brassier para que te sujete bien, hoy en día ya podemos encontrar de este tipo. Aléjate de aquellos con detalles que agreguen volumen, como flores, volantes, pedrería o cualquier elemento en tercera dimensión, pues esto hará que tu pecho se vea aún más grande, también evita los de cuello alto.



·         Busto Pequeño:  Al contrario de las de busto grande, aquí lo que haremos es acentuar esta parte, pero de una buena forma, aquí si son bienvenidos los tops con volantes y detalles en tercera dimensión para agregar volumen, de esta manera lucirás unas boobs mas grandes. Elige a aquellos que tengan relleno, podrás encontrar algunos que traen push up como los brassieres. Los tops  tipo cuello alto te beneficiaran bastante.


·   Caderas pronunciadas:  Ya lo dijo Shakira, las caderas no mienten y en ocasiones no queremos mostrarlas demasiado o queremos disimularlas cuando de ir a la playa se trata, en este caso decántate por uno estilo pin up, son aquellos de peto alto que llegan hasta la cintura, además la parte trasera viene bastante ancha lo que hace que se cubra gran parte de tu derriére. 



·    Abdomen no tan plano: Este problemita lo podemos sufrir muchas, el no contar con un vientre de 10 no quiere decir que no podamos usar bikini, se trata de esconder esos detalles que no queremos que se vean, por eso optaremos por un trikini o alguno que cubra un poco más esta área. 




 ·         Cuerpo sin curvas: para las chicas muy delgadas o que no tienen muy marcada la cintura ni la cadera pueden utilizar los tipos “monokinis”, los cuales son traje completo y bikini pero traen resacado en los costados esto favorece para crear cintura  y una silueta atractiva además da forma agradable al cuerpo. Otra opción es usar un bikini que la parte de abajo tenga volumen para equilibrar un poco la figura.






lunes, 14 de marzo de 2016

Estilo Boho Chic, como llevarlo.



El estilo bohemian chic triunfa esta temporada, esa mezcla de varios estilos: entre hippie, grunge, bohemio, vintage, étnico, folklórico y campestre nos trae vueltas locas y nos encanta, sobretodo la ligereza de las prendas, lo cómodo que resulta vestir así y look relajado que favorece a todas.


Como llevarlo:
Las prendas flojas son características de este estilo, el encaje y los tejidos son imprescindibles, combina blusas holgadas con shorts denim y botas o calzado tipo gladiador,  se vale mezclar prendas como blusas holgadas con ensambles, los maxidresses con estampado florales son la prenda estrella, colores en tonos neutros como el nude, beige, blanco, hueso, azul marino y negro son los favoritos para este estilo.



Complementos

Los accesorios son clave para lograr un look bohemian chic, llévalos en color oro viejo o plata, elige aquellos que tengan un aire étnico para complementar perfecto el estilo boho, se valen los excesos en cuanto a collares, pulseras o anillos, puedes mezclar varias piezas ya que este estilo lo permite.


Peinado
Los sombreros van perfecto con esta tendencia, si te agrada este complemento puedes optar por llevarlo con la cabellera ondulada o combinar cabello suelto con trenzas, melenas desenfadadas, coronas de trenzas, recogidos adornados con flores o coletas son algunas opciones para que luzcas bohemia de pies a cabeza.


Calzado:
Es un elemento importante para finalizar con éxito tu look boho chic son unas botas, le darán el toque perfecto para que te veas de lo más trendy.
Si lo tuyo no son las botas puedes optar por el calzado tipo gladiador.