lunes, 1 de agosto de 2016

5 TENDENCIAS QUE PUEDES ADOPTAR LA SIGUIENTE TEMPORADA PARA QUE TE VEAS ESPECTACULAR.




5 TENDENCIAS QUE PUEDES ADOPTAR LA SIGUIENTE TEMPORADA PARA
QUE TE VEAS ESPECTACULAR.

OTOÑO-INVIERNO 2016

El otoño está casi a la vuelta de la esquina y con el las nuevas tendencias, anotamos 5 de ellas que posiblemente pegarán fuerte en la temporada entrante, échale un vistazo y ve eligiendo por que vas a apostar para lucir divina.




Escotes profundos:

Sí, de esos que dejan sin respiración a aquellos que los miran, esta 
temporada los veremos muy pronunciados en forma de V, este escote es sexy y elegante.




Maxi botas con faldas o vestidos:

Las botas o botines no pueden faltar por nada de nada en esta temporada así que se hacen presentes acompañadas con mini faldas o vestidos, si el clima lo permite con abrigos también.





Estilo Bohemio:
Uno de los estilos que han protagonizado la temporada de Primavera-Verano y con buena aceptación es el estilo boho chic o bohemio, no quiere despedirse aún así que permanecerá vigente esta próxima temporada, se renueva y se acopla al otoño-invierno.



Tiempo de brillar:

Una temporada sin brillos es aburrida, no podemos imaginar el look para las festividades decembrinas sin lentejuelas, nos faltaría el glamour y ese brillo que caracteriza nuestros outfits de esa temporada.



Lazos en el cuello:

Dejamos de lado los accesorios como collares, gargantillas y semejantes y le damos paso a los lazos, entre más grandes y extravagantes mucho mejor, con un toque delicado para verte de lo más femenina y romántica.