lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Qué vestir para una boda?



Las reglas sobre 
cómo vestir para una boda se basan en la etiqueta o el dress code de la boda, el cual se define por la hora, el lugar y la fecha o la estación del año en la que se lleva a cabo dicho evento y esto muchas veces se comunica través de la invitación.


  • Si la boda es de día, al aire libre o en lugar cerrado, en la invitación tiene que decir formal. Esto significa que las invitadas podrán ir de vestido corto, ya sea a la rodilla o tres dedos arriba de ésta, liso o estampado, los colores irán de acuerdo a la temporada, si es primavera-verano los colores y estampados deben de ir en tonalidades claras o colores que estén de moda si es en otoño-invierno pueden ser colores oscuros al igual colores que estén vigentes en la temporada, hay que evitar escotes muy pronunciados esos los podemos dejar para la noche.
  • Si la boda es de noche ya sea al aire libre o en un lugar cerrado, en la invitación también deberá decir formal. Sin embargo la diferencia será que las invitadas tendrán que lucir un vestido tipo cocktail o una excelente opción es llevar un palazzo o jumpsuite formal.




















  • Si la boda es de noche, en un lugar cerrado y muy elegante entonces la invitación tendrá que indicar etiqueta rigurosa que es el dress code más distinguido. Para este caso es obligatorio que las invitadas lleven vestido largo que cubra los zapatillas.



Otras recomendaciones:
El color blanco o colores como el beige, champagne o humo están prohibidos a menos que la novia decida que los invitados deben de ir de color claro, esto casi siempre aplica para bodas en playa.



















  • En cuanto al color, lo mejor es que bases tu elección en la estación del año, es decir, colores estridentes, alegres y pasteles para épocas de primavera-verano aquí entran perfecto los estampados, deja los colores oscuros y neutros para otoño-invierno.


















  • Si la boda es de día, la pedrería, lentejuela y plumas no están permitidas, guarda ese look para una boda por la noche.
  • Evita ir demasiado provocativa, sé prudente, recuerda que entre lo sexy y lo vulgar existe una línea muy delgada.
  • Lleva un atuendo cómodo, no hay peor cosa que andar toda la fiesta acomodando el vestido para que no se te vea de más, aplica esto también con los zapatos, procura no llevar tacones tan altos.
  • Pregunta que color llevan las damas para que lo evites, si no te confundirás con alguna de ellas.
  • Cuida que tú ropa interior no se marque.
Esperamos te hayan servido estos tips a la hora de elegir tu atuendo para asistir a un evento como una boda, son recomendaciones simples que nos sacan de un apuro.

sábado, 3 de septiembre de 2016





Que peinado y maquillaje usar de acuerdo a  tu vestido de noche



Encontramos el vestido que va perfecto con nuestra silueta pero ahora no sabemos como maquillarnos o como peinarnos, incluso no sabemos que accesorio llevar, no se preocupen chicas les tenemos varias opciones para que luzcan perfectas ese día, de acuerdo a diferentes estilos de vestido pondremos un look que puede encajar a la perfección, esperemos que les guste.



Para resaltar tus curvas decántate  por un vestido super entallado que vaya bien son tu silueta, si el vestido tiene escote en la espalda puede llevar un accesorio que la decore en color dorado, labios rojos y un peinado con ondas de lado para que deje ver tu escote.





Si llevas un maquillaje muy recargado en los ojos o es demasiado llamativo opta por labios en colores nude para que tú mirada sea la protagonista.





 Los Palazzos también son una excelente opción para lucir de lo más elegante, combina con accesorios en dorado siempre va bien ese tono y al igual que el anterior si el maquillaje en los ojos es lo que más llama la atención opta por labios en tonos pálidos, unas ondas con movimiento te harán lucir fresca y jovial.



Para vestidos  strapless o escote corazón lleva el cabello recogido para que lo luzcas más si la prenda ya cuenta con brillos o lentejuelas no lleves collar, agrega mejor unos aretes largos o alguna pieza diminuta que apenas si se perciba para que no sea tan cargado el look, para el rosa nos gusta como va el plata pero también lo puedes combinar con dorado o agregar más rosa, si eres atrevida y te gustan las cosas diferentes puede usarlo con menta o azul rey.




Para un vestido de manga larga y detalles en el cuello como este lo mejor será llevar un peinado recogido para que luzca completamente el decorado, labios rojos no pueden faltar, no olvides incluir un bolso clutch para darle el último toque, te verás espectacular.


Esperemos sean de tu agrado estas combinaciones por si llegas a elegir un vestido similar en cuanto a corte o color, lo importante de todo es que te sientas cómoda y súper linda en ese grand día.